21 de diciembre de 2014, 05:51:04 pm
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Noticias: Siempre es bueno dar un repaso a los Reglamentos del Foro: http://www.autoschinos.com.uy/index.php/topic,397.html

Autos Chinos en Uruguay

Autor Tema: Geely LC 1.0 GB  (Leído 3044 veces)

Desconectado Fabian327

• Opinólogo Jr.
Geely LC 1.0 GB
« : 29 de julio de 2013, 10:21:06 pm »
Hola gente que tal ?
Este es mi primer post en el foro.
Mi nombre es Fabian y soy de Montevideo. Manejo una Lifan Foison furgón del trabajo y ando con ganas de comprarme mi primer auto.
Mi presupuesto anda en los U$S 13.000 por lo que estoy viendo entre:
Geely LC 1.0
ByD F0 1.0
Haima 1 1.0
Jac J3
Sin dejar de lado el N5 y el CK todos 1.0, en estos últimos tengo la gran duda de por que salen lo mismo estos sedanes que los compactos ? Es como que te ofreciera una caja de bombones de 400 grs al mismo precio que la de 200 grs. !!! (disculpen la comparativa).
Bueno en fin estuve leyendo en el foro sobre el haima el byd pero no veo nada del Lc 1.0. Que me parece un lindo autito. Alguien tiene uno o algún conocido que tenga ?
Bueno espero poder intercambiar conocimientos sobre los chinos ya que manejo una Foison que ya tiene 50000 Km y tenemos otra en la empresa con 80000 Km ademas de un Haima 3 del patrón que la verdad esta muy bueno.

Saludos !
Fabian.

BYD f0 GLX-i, Lifan Foison Furgón 1.3

Desconectado Peluca1

• Crá de la Milanesa
  • Chery Fulwin HB - 2013
Re:Geely LC 1.0 GB
« Respuesta #1 : 30 de julio de 2013, 07:07:19 am »
Geely LC 1.0 --> con abs y 2 airbag --> 14990
ByD F0 1.0   --> con abs y 2 airbag --> 13990
Haima 1 1.0 -->  1 airbag -->
Jac J3
Fabian, si tu presupuesto es 13mil el Jac 3 se te fue pq está a 17, será el J1?
Si yo tuviera que elegir elijo el BYD pero el que ahora está en 13990. Simplemente porque es el que más me gusta y es

Desconectado Peluca1

• Crá de la Milanesa
  • Chery Fulwin HB - 2013
« Respuesta #2 : 30 de julio de 2013, 07:14:20 am »
Geely LC 1.0
ByD F0 1.0
Haima 1 1.0
Jac J3
Fabian, si tu presupuesto es 13mil el Jac 3 se te fue pq está a 17, será el J1?

Geely LC 1.0 --> con abs y 2 airbag --> 14990
ByD F0 1.0   --> con abs y 2 airbag --> 13990
Haima 1 1.0 -->  1 airbag --> 
Jac J3     --> con abs y 2 airbag --> 16890
Jac J1 --> con abs y 2 airbag --> 13990

Si yo tuviera que elegir elijo el BYD pero el que ahora está en 13990. Simplemente porque es el que más me gusta y el que más veo en la calle de los que nombrás. Sin dudas lo compraría con 2 airbag y abs, por seguridad y para que cuando lo vendas dentro de varios años tengan estos dispositivos que en 2014 van a ser obligatorios en los 0km. Pero sobre todo en seguridad, es importante para mi poder frenar y controlar el auto, sobre todo si vas con la familia.
Lo que podés hacer es subirte, andar y el que te enamore lo comprás

Desconectado christian1991

• Crá de la Milanesa
« Respuesta #3 : 30 de julio de 2013, 07:16:28 am »
Hola que tal , mira yo estaba en la misma que vs hace 3 semanas atras jaja deje mi viejo hyundai accent con 200 mil km y queria mi primer 0 km , te comento un poco de los que vi a ver si te sirve de algo , yo los vi a todos los que mencionaste e hice test drive de los mismos , el primero que probe fue el haima 1 , la verdad que el auto esta lindo es pinton  pero no me convencia la calidad de los materiales , ademas que camur me arrancaba las muelas con los service el primero valia 2000 pero iban aumentando hasta llegar a los 11 mil , luego lo que no me convencio que hay haima para vender con 5 mil kilometros por todos lados y eso no es bueno porque los venden tan rapidos? Despues vi el faw N5 y el geely ck new y estan lindos pero como decis vs no me convence de auto grande por lo mismo del valor de los chicos , y aparte le veo la carroceria muy pesada para motor 1.0 y sumale que vallan 5 adultos el auto debe sufrir , si me decis el faw n5 1.3 bue ahí esta mejor pero vale mas tambien, el geely lc no me gusto su disenio y lo vi incomodo aparte de que no confio en fiancar , el jac J3 esta lindo fue una de mis opciones fuertes pero luego lei en el foro que tan teniendo problemas con el representante de la marca en uruguay y ta en mi opinion quiero que si un dia tengo que comprarle un repuesto al auto el representante se haga responsable y no se borro o se haga el tonto y quede con un auto tirado, y luego finalmente y fue por el que opte el BYD F0. Muy lindo auto para mi es el mejor en costo beneficio , viene equipado con todo y ahora el extrafull que trae airbag abs y llantas esta en promocion no se hasta cuando, tiene lindo andar , si lo pisas responde , es economico , comodo ( yo mido 1.80 y voy comodo) pueden ir perfectamente 4 adultos es un auto que parece chico y es grande por dentro , aparte el representante es SADAR ( peugeot) y eso da confianza yo fui dos veces al service por ajustes nomas y la verdad que la atencion fue de 10 rapidos y amables , tengo en la seccion BYD post sobre el auto mas detallado por si te interesa saber mas .-

Desconectado Alvaro

• Crá de la Milanesa
« Respuesta #4 : 30 de julio de 2013, 09:34:12 am »
Entrale al F0, apovecha que el GLi-X (el que viene con tutti) lo bajaron una luca.

Desconectado Diego Miyagi San

• Administrador
  • Crá de la Milanesa
« Respuesta #5 : 30 de julio de 2013, 10:24:29 am »
Coincido con los compañeros, probalos a todos y ves cuál te enamora  :D
De esa lista si tuviera que elegir, de una al Byd F0

Desconectado FerBor

• Crá de la Milanesa
  • Fulwin 2013
« Respuesta #6 : 30 de julio de 2013, 03:00:38 pm »
epa el byd F3 Gi  a 15.400 dolares, esa parece buena he.
No tengo muchas referentes para opinar de la calidad de los BYD pero parece buena opción, creo que 15.490 es un buen precio para el F3

Desconectado Fabian327

• Opinólogo Jr.
« Respuesta #7 : 30 de julio de 2013, 04:54:34 pm »
Hola gente, muchas gracias por sus respuestas.
Peluca: Puse mal el modelo del Jac, en realidad me refería al J2.
Christian: Muy completa tu opinión, es de gran ayuda.
Les cuento que hoy estuve viendo algunos modelos:
ByD F0: Me gustó, me pareció un auto con mucha onda, mas amplio de lo que parece. La vendedora de ByD muy amable, buena atención.

Haima1: Me pareció mas amplio que el F0, no me gustó el volante (la altura), no se si es regulable. Un detalle, cuando lo puse en marcha si no lo aceleraba se apagaba, después de eso se mantuvo moderando solo.

Lifan 320: Ya que estaba en el lugar aproveche a verlo, muy equipado pero no me gustó la calidad del interior y la plaza del conductor, el parabrisas muy 90º. Quizás le tenga idea a Lifan.

Faw N5: Me llamó mucho la atención, es una gran tentativa. Muy espacioso, me encantó el baúl. Tengo que mencionar que el vendedor que me atendió la verdad que convence a cualquiera. O es muy buen vendedor o el auto es muy bueno. Estuve a 1 minuto de hacer el testdrive y no pude porque me ganaron de mano, quedará para la próxima.

Jac J2: Lo vi en Propios y Av. Italia. Tenían carteles de BOR pero vendían de todo. Había uno solo que tenia un detalle en un lateral. Era la versión extra full luxury creo. Por dentro es muy lindo. Punto a favor contra el ByD es que tiene vidrios atrás que el F0 no. No me gustó el baul me pareció el mas chicos de todos los segmento A que vi.

En fin de lo que vi hoy quedé en una disyuntiva entre el ByD F0 y el Faw N5. El N5 me gana por espacio pero no me convence el motor. El F0 me parece un auto moderno, económico y como dijeron ustedes la oportunidad de comprar el GLi-X por U$S 1000 mas.
Mañana seguiré con la peregrinación por las automotoras y después les cuento.

Saludos. Muchas gracias.

Desconectado Fabian327

• Opinólogo Jr.
« Respuesta #8 : 11 de agosto de 2013, 07:17:50 pm »
Al final arranqué este post pensando en un Geely y llegué a la definición de mi compra entre el BYD F0 y el JAC J2.
EL BYD lo pude probar 2 veces y me sentí cómodo, lo único raro que le noté fue como vibración y bastante ruidoso, quizás porque era mi primera vez en un tricilindrico. Después lo demás me gustó mucho, la dirección, las butacas, el keyless, pero por sobre todo tiene ese algo que me gusta y me lo quiero comprar, debe ser la pinta. También destacar la atención en Ocasiones del León que fué excelente.
Ahora me resurgió la duda del Jac J2 mas bien por el tema el equipamiento, ej:
-Vidrios eléctricos en puertas traseras
-Espejos eléctricos
-Apertura del baúl desde el interior
Lo único que me deja dudas es el tema del servicio, el respaldo como les ha pasado ya a los antiguos compradores de Jac que tenían la incertidumbre de que pasaría con sus vehículos. Si bien hoy se ve mas afianzada la marca sobre todo con que la agarró Sevel y  la fabrica en brasil, igual me da ese no se que de que no haya un showroom oficial como tienen BYD, FAW,Geely, etc. Que se manejen solo con automotoras mmmm.
Me anoté para hacer un test drive en la nueva pagina de Sevex ya que estuve consultando en las automotoras y no tenían ninguna unidad de prueba. Me quiero sacar la duda de como se comporta el J2 en la calle. Alguien que tenga un J2 me puede decir si es ruidoso momo el BYD ?
En resumen si el F0 tuviera esos chiches mas seria imbatible. Me da mas sensación de calidad el F0. Estoy 90 % decidido por el BYD F0 (debo destacar el aporte de los compañeros foristas que ha sido de gran ayuda) pero no me quiero quedar con la duda del J2.

Desconectado gusanoloco

• Pichón de opinólogo
  • *
« Respuesta #9 : 28 de agosto de 2013, 12:56:29 am »
Al final arranqué este post pensando en un Geely y llegué a la definición de mi compra entre el BYD F0 y el JAC J2.
EL BYD lo pude probar 2 veces y me sentí cómodo, lo único raro que le noté fue como vibración y bastante ruidoso, quizás porque era mi primera vez en un tricilindrico. Después lo demás me gustó mucho, la dirección, las butacas, el keyless, pero por sobre todo tiene ese algo que me gusta y me lo quiero comprar, debe ser la pinta. También destacar la atención en Ocasiones del León que fué excelente.
-Espejos eléctricos
Lo único que me deja dudas es el tema del servicio, el respaldo como les ha pasado ya a los antiguos compradores de Jac que tenían la incertidumbre de que pasaría con sus vehículos. Si bien hoy se ve mas afianzada la marca sobre todo con que la agarró Sevel y  la fabrica en brasil, igual me da ese no se que de que no haya un showroom oficial como tienen BYD, FAW,Geely, etc. Que se manejen solo con automotoras mmmm.
Me anoté para hacer un test drive en la nueva pagina de Sevex ya que estuve consultando en las automotoras y no tenían ninguna unidad de prueba. Me quiero sacar la duda de como se comporta el J2 en la calle. Alguien que tenga un J2 me puede decir si es ruidoso momo el BYD ?
En resumen si el F0 tuviera esos chiches mas seria imbatible. Me da mas sensación de calidad el F0. Estoy 90 % decidido por el BYD F0 (debo destacar el aporte de los compañeros foristas que ha sido de gran ayuda) pero no me quiero quedar con la duda del J2.

Por lo que veo en la foto al final compraste el BYD, no? Pudiste probar el J2? Qué te pareció? Por qué elegiste el BYD?
Disculpas por tanta pregunta pero estoy en la misma que vos!

Desconectado JoséMa

• Opinólogo Master
« Respuesta #10 : 28 de agosto de 2013, 05:53:49 am »
Una aclaracion fabian los byd no tienen vidrios electricos atras sencillamente por q los vidrios no abren apenas los abris para costado una pregunta leiste lo q puso Enrique manejando el J2 para mi un gran auto  Jac es Jac
Faw N5 1.0 Blanco.

Desconectado Fabian327

• Opinólogo Jr.
« Respuesta #11 : 28 de agosto de 2013, 07:15:08 pm »
-Espejos eléctricos

Por lo que veo en la foto al final compraste el BYD, no? Pudiste probar el J2? Qué te pareció? Por qué elegiste el BYD?
Disculpas por tanta pregunta pero estoy en la misma que vos!

Gusanoloco;
acá te dejo mi impresión del J2 http://www.autoschinos.com.uy/index.php/topic,521.msg12359.html#msg12359
Y te agrego que el J2 es una excelente opción, lo que me hizo decidir por el f0 fue la situación de Jac en este momento en Uruguay. Como lei por ahí que decían que por ahora solo tienen a Bruno Hnos como taller oficial, aunque en Sevex me dijeron que estaban tratando de conseguir un taller para el lado del centro, el estar "atado" a una sola opción te  hace dudar un poco. Ojo que no puedo hablar ni bien ni mal de ese taller ya que no lo conozco. Podrán decir "Haima también tiene un solo taller", bien y conozco gente cercana dueño de Haima que está encantado con el servicio y que también es una ventaja para el ya que lo siente mas seguro y exclusivo. Bueno volviendo al tema me dejaba duda el tema del servicio, de la representación, no por desconfiar de Sevel sino mas bien por que recién se están estableciendo y le vienen reclamos de los usuarios de la anterior representación mas lo que se pueda sumar en el camino.
Hablando con el corredor del seguro me comentaba que tiene un Jac J2 en Colonia parado hace 3 meses porque le faltan 3 repuestos que no hay en plaza Bor no tiene y Sevex tampoco. Asi que solo queda esperar.
Aparte otro razonamiento mio era que: el BYD es a mi entender mas fácil de vender hoy en dia que el Jac J2 debido al tiempo que hace que está en la calle y la cantidad que hay, siento como sería mas rápido. Y si al final me arrepiento del f0 lo podría vender (con su debida perdida de valor) y comprar el J2, cosa que a la inversa perdería mas plata en la transacción. Locuras mías, quizás.
Resumiendo; me dio mas confianza el BYD, me gustó mas el interior tiene mucho estilo parece un Peugeot, también me ayudó mucho los comentarios de los compañeros foristas y sobre todo un comentario de Paluca1 que decía: "Lo que podés hacer es subirte, andar y el que te enamore lo comprás" y la verdad el f0 me enamoró, hubo "feeling"  ;D ;D ;D Ah !!! y muy importante a la patrona le gustó el f0 y no se habló mas !!!
Espero haber sido de ayuda y no haberte mareado con mis comentarios. Suerte en la búsqueda !!! Y a la orden por cualquier consulta.

Desconectado gusanoloco

• Pichón de opinólogo
  • *
« Respuesta #12 : 30 de agosto de 2013, 12:27:43 am »
Fabian, muchísimas gracias por compartir tu experiencia y consideraciones. Estamos en la misma y las mismas dudas me surgen con Jac.... Veremos... Espero liquidar el tema en breve.

Desconectado Diego Miyagi San

• Administrador
  • Crá de la Milanesa
« Respuesta #13 : 30 de agosto de 2013, 10:53:57 am »
y muy importante a la patrona le gustó el f0 y no se habló mas !!!
Es claro: donde manda capitán, no manda marinero  ;D
Gusanoloco, comparto lo que expresa Fabian, y en esa situación hubiese realizado la misma compra, aunque nada mejor que vayas y pruebe ambos. Nada mejor que tu sensación en uno y en otro que en definitiva sos el que lo vas a usar  ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines