21 de octubre de 2014, 10:09:09 pm
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Noticias: Le damos la bienvenida a un nuevo sub-foro, ZX AUTO: http://www.autoschinos.com.uy/index.php/board,41.0.html

Autos Chinos en Uruguay

Autor Tema: Listado de talleres OFICIALES  (Leído 23432 veces)

Desconectado ftarucco

• Moderador Global
  • Crá de la Milanesa
Listado de talleres OFICIALES
« : 10 de julio de 2012, 04:06:34 pm »
Este es un listado de los talleres AUTORIZADOS por la marca. Si falta alguno lo vamos agregando.

Por experiencias con estos talleres se pueden hacer topics aparte y vincularlos aca.

LOCALIDAD       TALLER                   DIRECCIÓN                              TELÉFONO   OTRO
ArtigasWilson A. SarachuTomás Berreta 5024772 1629-
Taller C. SalvadorGarzón 1060099 896 696-

ColoniaJuan B. LastretoGral. Flores 558, Col. Sacramento4522 2741098 522 000

DuraznoMecánica SARWilson Ferreira Aldunate 10434362 4658099 361 741

FloridaMecánica DuarteTimoteo Aparicio casi Harrison4352 9201-

MaldonadoAgustin BenitezAndalucia de Melgar entre 2 y 74224 7377090 497 254

MeloAutomecanica ACDarío Silva 8754642 4095099 183 479

MercedesMecánica MonteroRodó 8704532 1680-

PaysandúSamcar SRLVerocay 8804722 6590-

SaltoCentrocar SRLSarandí 192 esq. Rivera4733 311324hs

T. y TresMiguel LagoLavalleja 14444452 4625099 850 943

CanelonesMecánica LARAv. Giannattasio Km. 23.2002696 3245-

MontevideoBruno Hnos.Dr. Alejandro Gallinal 18262619 2275-
Noble y CeraoloMburucuya 2328 esq. A. Diaz2409 0422-
AutolaserLarravide 26782507 3070-
TecnomotorsAv. Gral. Flores 23662208 2468-
La PalancaManuel Rodriguez Correa 1817bis2203 1156-
VipercarJuan José Quesada 3531 esq Gral. Flores     2204 55362204 2295
Top GearGral. Paz 13102600 9981096 222 026
Ebicar MotorsCerro Largo 9072902 2949-
Automotora RomanoVictor De Haedo 21242408 54242401 5504

En la pagina de ASDARA probablemente este mas actualizado: http://asdara.com.uy/?page_id=1620

:)
« Última Modificación: 05 de agosto de 2014, 09:35:58 am por ftarucco »

Desconectado ftarucco

• Moderador Global
  • Crá de la Milanesa
Re:Listado de talleres OFICIALES Chery
« Respuesta #1 : 20 de julio de 2012, 08:33:36 am »
FOX, deja este topic clavado arriba que se va a terminar yendo para abajo :P

Consulta, de los que están en la lista, que taller me recomiendan en Montevideo? Ya me esta por tocar el primer service... pucha... jajajaja...

Desconectado Bruno

• Pichón de opinólogo
  • *
« Respuesta #2 : 29 de julio de 2012, 04:55:38 pm »
ftarucco, con mucho respeto debo hacer una observación al listado de servicios oficiales que publicaste. primero debo resaltar que tuviste una buena idea en presentar el mismo. Pero sin animo de critica esta bueno hacer la corrección. TECNOAUTOS con telefono de contacto 22088698 corresponde a un concesionario relacionado a ventas de unidades Chery. Si bien comparten misma dirección, son empresas distintas que se desempeñan en rubros distintos de las cuales tengo muy buenas referencias. TECNOMOTORS si con telefono de contacto 22082468 es la empresa responsable de brindar el servicio de mantenimiento y venta de repuestos. Saludos para todos muy buenos todos los aportes.

Desconectado ftarucco

• Moderador Global
  • Crá de la Milanesa
« Respuesta #3 : 30 de julio de 2012, 07:47:47 am »
ftarucco, con mucho respeto debo hacer una observación al listado de servicios oficiales que publicaste. primero debo resaltar que tuviste una buena idea en presentar el mismo. Pero sin animo de critica esta bueno hacer la corrección. TECNOAUTOS con telefono de contacto 22088698 corresponde a un concesionario relacionado a ventas de unidades Chery. Si bien comparten misma dirección, son empresas distintas que se desempeñan en rubros distintos de las cuales tengo muy buenas referencias. TECNOMOTORS si con telefono de contacto 22082468 es la empresa responsable de brindar el servicio de mantenimiento y venta de repuestos. Saludos para todos muy buenos todos los aportes.

Corregido.

El teléfono lo cambie cuando llame a Tecnoautos y me mandaron a ese otro numero pero se me paso cambiar el nombre.

Gracias por la aclaración.

Saludos.

Desconectado fas

• Opinólogo Master
  • Chery Fulwin hatch blanco
« Respuesta #4 : 05 de septiembre de 2012, 06:49:23 pm »
Hola gente, les paso a contar q yo tengo un QQ311 y lo llevo desde q lo compre a BRUNO HNOS.... lamentableee!! desde la atencon al publico y el mal humor q tiene el dueño q lo comunica con su cara de trasero hasta los detalles que dejan pasar en el auto en cada service, te cobran bien cobrado y te dan cero bola, cero compromiso, cero dedicacion y ademas usan aceites ANCAP, al tener muchos autos diarios le dedican cero tiempo a cada unidad!
Ni siquiera te lo ajustan, sigue como lo llevas, las puertas ni las lubrican, mi caño de escape lo tuve q llevar a particuar para q me solucionaran un ruido a licuadora q tenia! y todo asi!
DE MI PARTE BRUNO HERMANOS: 1 ESTRELLA
Lamentablemene sigo ahi por una cuestion de comodidad ya q es en la zona de carrasco q me muevo, pero me gustara cambiar urgente asi q escucho sugerencias! creo q tecnomotors tiene las mejores estrellas por lo q leei no?
En breve estoy por cambiar a un fullwin hatch! asi q vendo mi QQ, alguna sugerencia para publicarlo o para llevarlo a automotora q no me lo tiren abajo
gracias gente y me encnta este foro! muy util, ya soy fan jajaja
abrazzo
fas
fas

Desconectado FOX

• Administrador
  • Crá de la Milanesa
    • Autos Chinos en Uruguay
« Respuesta #5 : 05 de septiembre de 2012, 07:28:56 pm »
Hola fas!!!!!!!! se aprecia tu aporte... está bueno que la gente de Bruno Hnos. lo lea y pueda recapacitar o al menos, libremente replicar su posición. Es increíble que en un país que nos decimos de "servicio" sucedan cosas así, y que encontrar a alguien que haga las cosas "más o menos bien" sea motivo de festejo!

Estás en garantía aún???? Se que te movés en Carrasco, y es difícil recomendar gente en este rubro, pero tenemos a Enrique acá en el foro y tal vez te interese conversar con él. No le he encargado ningún trabajo, pero estuve en su taller y del trato personal que he tenido, se desprende que tiene buen conocimiento y que además es prolija.
FOX - Administrador.

Desconectado ftarucco

• Moderador Global
  • Crá de la Milanesa
« Respuesta #6 : 05 de septiembre de 2012, 09:03:12 pm »
Automotora dijeron? xD

fas! mandame otro mp! jajajaja...

A mi en BH me querian cobrar el primer service (de los 1000km) $1400... Descartado.

Desconectado fas

• Opinólogo Master
« Respuesta #7 : 06 de septiembre de 2012, 07:58:58 am »
gente aun estoy en garantia, tengo un QQ negro con 20.000 km, como nuevo y con muchas mejoras! un chiche el chinito! pero necesito esta vez concretar en otro representante q me de bola!!!!
Bruno hermanos no quiero llevarlo mas, aunque me quede mas lejos otro prefiero ganarlo en tranquilidad con mi auto.
ftarucco te mando privado si, pero con fotos? contame!
FOX quien es enrique?
En estos meses quiero venderlo y pasarme al fulwin, aun no publique mi auto pero tengo varios interesados!
COmo puedo subir fotos para compartirlo con ustedes?
saludos
fas
fas

Desconectado Diego Miyagi San

• Moderador Global
  • Crá de la Milanesa
« Respuesta #8 : 06 de septiembre de 2012, 11:13:26 am »
Fas, gracias por compartir tu experiencia en el foro y entonces ahora digo menos mal que no fui a BH.
Quedate tranquilo que todo prosperará, el importador/master dealer de Chery tiene interés que esto así sea y ya se están moviendo cartas en el asunto.
Chery recomienda lubricantes Cepsa, entonces no te pueden poner Ancap, indistintamente que todo sea un trato comercial entre empresas, el service oficial debe respetar lo que establece la marca.

Acá tenes un tutorial para subir fotos al foro:

http://www.autoschinos.com.uy/index.php/topic,143.0.html

Suerte con la venta del QQ y ojalá en breve puedas pasar al Fulwin

Desconectado fas

• Opinólogo Master
« Respuesta #9 : 06 de septiembre de 2012, 12:41:51 pm »
Muchas gracias Diego! hoy inclusive hable con Tecnomotors con Gabriel  y estuvo 20 min conmigo en la linea donde yo pude por primera vez expresar todo lo q me pasaba y todo las cosas pendientes q tengo q hacerle al QQ ya q en bruno hnos jamas me ajustaron un tornillo y cuando yo me quejaba de q el auto seguia en las mismas condiciones que cuando lo llevaba la respuesta de ellos era "estos autos son chinos y hacen ruido, no hay otra manera" cosa q no es asi, engonces q me subestimen me molesta, es un cero kilometro que llevo no un fitito, y es un servicio oficial no un taller de barrio.
Ademas de usar aceites Ancap, me lo dejaron del nivel de aceite 1cm por arriba de la rayita!!! eso repercute en la compresión del motor me dijeron y no esta bueno, ademas de q tengo la lamparita de aceite en el tablero encendida por ese tema.
En Tecnomotors me dijeron q cuando lleve el auto lleve un listado de cosas q yo pretendo solucionar q ellos con gusto y esta al alcance lo solucionan, ademas q los precios q menejan en Bruno hnos son incoherentes comparado con los de Tecnomotors, por ej, el servicio de los 15 me lo cobraron $6000, por q supuestamente lo balanceaban y no se q mas ya q no me dieron nunca un detalle! jajaj robo a mano armada! y los servicios comunes salen $2000 siempre y cuando no hayan extras q hacer.
Como verán, pésima mi experiencia con Bruno hnos y los 2 señores dueños q atienden q son hermanos, Lorenzo y Bruno! un curso de atención al cliente y marketing urgente y robar menos a la gente, q estén en carrasco no les da derecho a fajarnos.
Gracias gente por orientarme!
fas
fas

Desconectado Carlos

• Crá de la Milanesa
« Respuesta #10 : 06 de septiembre de 2012, 01:29:38 pm »
Bueno bueno, de a pòco la gente de G. Flores va convirtiendose en el service oficial de los chery del foro ... Si se lo ganan con trabajo y responsabilidad me alegra!!! Que siga asi!!!

Desconectado Nico Flores

• Pichón de opinólogo
  • *
« Respuesta #11 : 14 de septiembre de 2012, 03:29:21 pm »
Seguro que si, porque NyC deja mucho que desear también. Iremos todos a TecnoMotors entonces jejeje.

Desconectado ftarucco

• Moderador Global
  • Crá de la Milanesa
« Respuesta #12 : 14 de septiembre de 2012, 04:13:20 pm »
Seguro que si, porque NyC deja mucho que desear también. Iremos todos a TecnoMotors entonces jejeje.

Si... y les vamos a tener que terminar pidiendo una ayudita para el hosting xD

Desconectado La Bruja

• Chamuyero con Credenciales
  • **
« Respuesta #13 : 27 de septiembre de 2012, 05:23:49 am »
Fas, gracias por compartir tu experiencia en el foro y entonces ahora digo menos mal que no fui a BH.
Quedate tranquilo que todo prosperará, el importador/master dealer de Chery tiene interés que esto así sea y ya se están moviendo cartas en el asunto.
Chery recomienda lubricantes Cepsa, entonces no te pueden poner Ancap, indistintamente que todo sea un trato comercial entre empresas, el service oficial debe respetar lo que establece la marca.

Hola, soy nueva en el foro. Tengo un Fulwin que compré en marzo.
Compré un Fulwin negro, me lo entregaron en Califano en un estado lamentable, nunca más les compro un auto, y fui porque eran los únicos que tenían negro. Cuando llegué a mi casa quise usar la baliza y no funcionaba, volví a la automotora, me mandaron a Noble y querían que dejara el auto, les pregunté cuánto demoraban en cambiar la llave, y me dijeron que tenía que dejar el auto, tenía 1 hora de uso... y que no había repuesto. No lo dejé. Pasó un mes, llamé a Asdara, hablé con Darraq quien me dijo que era la máxima autoridad, que era el importador, y que las balizas llegaban en la semana, y otros problemas que fui encontrando en el auto que los veríamos después. Pasaron 2 meses más y nada, fui a Asdara, nadie tenía idea de nada y Darraq estaba en China. Me recomendaron que  fuera a La Palanca, allá fui. Ahí casi que me hicieron el service de los 1500 km, me ajustaron todo, el auto no tenía ni el nivel adecuado de aceite, ni de agua, ni de nada. No me cobraron. Obvio, el auto no fue revisado antes de la entrega. Seguí sin baliza hasta que en junio, ya recaliente, escribí a Chery International Helpdesk, contándoles todo lo que me pasaba y que acá el representante no solucionaba. Inmediatamente me mandaron un formulario para poner los datos del auto, y a la semana me estaban llamando de Chery Scoma, un chino, invitándome a ir a la fábrica. Allá fui y me resolvieron lo de la baliza en el momento, el resto lo vieron, lo estudiaron y ayer finalmente terminamos con todos mis reclamos. En el interin conocí al General Manager de Chery International, porque me citaron varias veces, y a otros dos chinos que están a cargo acá en Montevideo. Realmente, me quedé encantada con la atención de estos señores, le caminaron por arriba a Darraq que nunca más se comunicó conmigo, sólo para amenazarme con la garantía porque "no sabía quien había metido mano en el auto" porque lo llevé a la fábrica. Así que no se confíen en Asdara.
Si tienen un problema, vayan por otro canal.

Y en todos estos meses, una vez por semana me escribían de China para saber si tenía novedades y si me habían resuelto algo. Atención de primera. Justo ayer tenía hora para el primer service del auto, pero no pude ir, pensaba en Bruno Hnos. porque mi viejo era cliente de ellos hace muchos años. Pero con lo que me dicen acá.... me entran las dudas. No vayan a Noble, son los preferidos de Asdara, cosas que uno va descubriendo a medida que va andando... tienen otro taller los de Noble en Larravide y 8 de octubre, les aviso por las dudas, porque se llama diferente pero es lo mismo. En la Palanca me atendieron re bien, y se que los miércoles y los viernes va un mecánico de la fábrica por problemas que haya que resolver. Yo los recomendaría, más allá de que había un montón de autos chery esperando ese día que fui yo.

Espero que mi experiencia les pueda servir.

Saludos!
« Última Modificación: 27 de septiembre de 2012, 03:48:13 pm por La Bruja »

Desconectado ftarucco

• Moderador Global
  • Crá de la Milanesa
« Respuesta #14 : 27 de septiembre de 2012, 06:48:16 am »
La Bruja, haciendo honor a su nickname, saco la escoba y los cago a palazos a todos, jajajaja!

Lo que decis de los talleres ya mas o menos se comentó en el foro. Hay mucho fantasma suelto.

Me alegra saber que el helpdesk chino contesta. Muy interesante para tenerlo a mano. Tenes por ahi los datos de contacto? Hacemos un topic especial para eso y que todos tengan acceso a esos datos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines