22 de diciembre de 2014, 10:56:30 am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Noticias: Siempre es bueno dar un repaso a los Reglamentos del Foro: http://www.autoschinos.com.uy/index.php/topic,397.html

Autos Chinos en Uruguay

Autor Tema: Decidido por el Chery Fulwin Hatch  (Leído 3981 veces)

Desconectado Aguatero

• Pichón de opinólogo
  • *
Decidido por el Chery Fulwin Hatch
« : 27 de abril de 2013, 08:42:28 am »
 ;) Estimados, después de tiempo siguiendo y leyendo vuestros comentarios, de los experimentados y de los simples dueños de FW. He decidido y lo compraré, bien algunos detalles finales quedan como el convencer a mi mujer, el color que seguro que será una pelea y bueno en fin me decidí y lo comprareMOS jaja.
Alguien sabe si se consigue este color(tipo caramelo)
http://www.autoblog.com.uy/2013/01/el-chery-fulwin-pasa-por-su-primer.html

Ahora viene la parte donde debo elegir concesionario, quizás alguno sabe de los que puedan ofrecer un plus, dado que la venta del auto fue inexistente(me convencí acá), si alguna empresa ofrece algo de regalos ya sea empadronamiento, un service, promotoras, algo!!! Si saben de algo avisar, mientras arreglo discordias con la jefa de Flia.

Por otro lado también decidí donde realizare el service leo buenos comentarios de Tecnomotors, así que pondré la ficha allí. Mencionaron en algunos post que el costo de los service se encarece bastante luego del de los 5000km, cuestión que averiguaré y comprobaré. Si alguien tiene mas para aportar se agradece.

Este post no es mas que un agradecimiento a todos los participantes por colaborar en la búsqueda del auto a una persona que no sabe del tema, gracias a este medio se bastante del producto que compraré.
Puede tener algunos ruiditos, que se solucionan en el service, consumo, relación calidad /precio, comparación con otras marcas"confiables" por ser reconocidas, muchas cosas.
En general se ve una satisfacción en los dueños de esta marca y de este modelo en particular, quizas algunos enojados con el tema repuestos y service, cosa que tendré que ir comprobando y enterando mientras lo tenga.

Agradecería si alguien tiene mas datos para aportar, pero en definitiva me considero un feliz futuro dueño(no comentar frente a mi sra.) de un Chery Fulwin Hatch.

Desconectado Matiasbiurra

• Opinólogo Master
Re:Decidido por el Chery Fulwin Hatch
« Respuesta #1 : 27 de abril de 2013, 04:08:13 pm »
Buena decisión!!  Las felicitaciones vendrán cuando definitivamente compres el auto, pero si ya te doy la bienvenida a la comunidad de dueños de autos chinos.
Problemas de preconcepto con la patrona??  Llevala a hacer el test derive y a ver el auto y se va a convencer

Desconectado Peluca1

• Crá de la Milanesa
  • Chery Fulwin HB - 2013
« Respuesta #2 : 27 de abril de 2013, 05:48:13 pm »
Aguatero, saqué el auto el viernes de la automotora yo no le sentí ningún ruidito pero no soy muy quisquilloso.
En cuanto a la automotora yo fui a Autoventas y a Tecnomotors. En ambos les dije lo que yo quería del auto. En Autoventas me dieron lo que pedí y el trato fue espectacular. Igualmente le dije que iba a ir a otra automotora. En esta me dieron prácticamente lo mismo pero decidí comprarlo en Autoventas por el trato que me dieron.
Saludos y no te vas a arrepentir.

Desconectado Alvaro

• Crá de la Milanesa
« Respuesta #3 : 29 de abril de 2013, 08:29:54 am »
Lo del color olvidate, sino ya tendria uno, siempre rompo las pelotas con ese color.

Lo de cual automotora te de algo tenes que recorrer. Anda en persona no te gastes por telefono.
Minimo lo del empadronamiento, no te dejes estafar 100 dolares por nadie.

Desconectado Diego Miyagi San

• Administrador
  • Crá de la Milanesa
« Respuesta #4 : 29 de abril de 2013, 09:00:14 am »
Colores: aquí se habló del tema: http://www.autoschinos.com.uy/index.php/topic,492.0.html

En ese post publiqué los 6 colores disponibles que tenes para el Fulwin: blanco, negro, rojo, celeste, gris plata, gris grafito  ;)

Desconectado Aguatero

• Pichón de opinólogo
  • *
« Respuesta #5 : 06 de mayo de 2013, 09:11:10 am »
Me he demorado pero estoy ya en los días de mi compra, espero todo salga bien con el banco.
Una consulta sobre el modelo, me entre a confundir porque el modelo por lo leído acá hubieron dos versiones, la ultima es la que entro por Noviembre creo, pero como se cual es cual? si mal no recuerdo la nueva es la que tiene sensores de estacionamiento.
No trae un tablero digital en la consola? me pareció ver fotos que si lo trae, quizás son solo fotos comerciales.
Si alguien puede aclarar mi cabeza en esto les agradezco.

Desconectado Alvaro

• Crá de la Milanesa
« Respuesta #6 : 06 de mayo de 2013, 09:40:33 am »
Una consulta sobre el modelo, me entre a confundir porque el modelo por lo leído acá hubieron dos versiones, la ultima es la que entro por Noviembre creo, pero como se cual es cual? si mal no recuerdo la nueva es la que tiene sensores de estacionamiento.
No trae un tablero digital en la consola? me pareció ver fotos que si lo trae, quizás son solo fotos comerciales.

Trajeron esa version ?  Sensores de estacionamiento ?
A ver que alguien aclare porque o este muchacho esta bastante confundido o yo estoy muy desactualizado.

• Administrador
  • Crá de la Milanesa
« Respuesta #7 : 06 de mayo de 2013, 09:40:46 am »
Me he demorado pero estoy ya en los días de mi compra, espero todo salga bien con el banco.

El fulwin que entró a Uruguay ha sido siempre el mismo, es el "Fulwin 2" que le llaman, aunque acá siempre figuró como Fulwin a secas.
Toda la confusión de el fulwin de doble tablero la hicieron algunos inescrupulosos publicando en ML fotos de un auto que no ingresa al país. Ojo, el importador trajo 1 o 2 que andan circulando con tablero doble e interiores con tonalidades distintas, pero esos autos no fueron traídos para comercialización masiva. El fulwin que podes encontrar en cualquier automotora es la única versión que se tiene disponible en sus 2 sabores: hatch o sedán del tipo liftback con la luneta trasera adherida al portón de baúl  ;)

Desconectado Aguatero

• Pichón de opinólogo
  • *
« Respuesta #8 : 07 de mayo de 2013, 06:53:22 pm »
Gracias por la respuesta.

Desconectado fabian he

• Pichón de opinólogo
  • *
« Respuesta #9 : 07 de mayo de 2013, 08:10:37 pm »
una consulta, el interior es como el QQ solo hay un color de tapizado o hay mas?

• Administrador
  • Crá de la Milanesa
« Respuesta #10 : 07 de mayo de 2013, 09:15:34 pm »
una consulta, el interior es como el QQ solo hay un color de tapizado o hay mas?
Sí hay un único color de tapizado y es de mejor calidad que el usado en el Qq. Lo que ofrecían algunas automotoras respecto al tapizado de cuero lo mandaban a hacer acá en UY. Un retapizado uruguayo pero eso no es un opcional del fabricante

• Administrador
  • Crá de la Milanesa
« Respuesta #11 : 07 de mayo de 2013, 09:18:20 pm »
El tapizado del fulwin es color gris oscuro, bastante sufrido y a mi de paso me combina con el color de la carroceria ;D

Desconectado ftarucco

• Administrador
  • Crá de la Milanesa
« Respuesta #12 : 08 de mayo de 2013, 08:18:39 am »
Yo quiero tapizarlo en cuero pero sale 1500 usd :(

Desconectado Peluca1

• Crá de la Milanesa
  • Chery Fulwin HB - 2013
« Respuesta #13 : 08 de mayo de 2013, 09:28:35 am »
Un conocido le puso unos cubreasientos de cuero ecológico que la verdad le quedaron muy bien, no es cuero pero quedaron muy bien.

Desconectado ftarucco

• Administrador
  • Crá de la Milanesa
« Respuesta #14 : 08 de mayo de 2013, 10:30:06 am »
Na na na, no tiene nada que ver :P

Personalmente, ODIO los cubreasientos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines