*
Noticias:

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Casa nueva 1195

Administrador Crá de la Milanesa Mensajes: 1.580 *****

FOX

*
Casa nueva
« : 21 de junio de 2012, 01:03:58 am »
Muchachos y muchachas, tenemos casa nueva!!!!!! :o
Esto que empezó como un idea loca de encontrarnos con otros usuarios de autos chinos, en un lugar privado y sin lugar a los prejuicios, hoy ya tiene casi 70 usuarios y es real. Unos dirán "que poquito" y otros diremos lo contrario, pero lo cierto es que a pulmón y sin mucha parafernalia hay más de 1200 comentarios e intercambios.
Sigamos así.

Una mención especial a Fede, que ya vendrá a contarnos de su futuro "puro viento", y que nos tiró el "hueso" y los piques de como revolvernos acá y con esta herramienta.

Muchas innovaciones en este foro, por no decir que ahora tenemos todos los chiches, pero vayan sacando cuenta: e-mails entre usuarios y al administrador, movimiento y edición de temas, atributos con emoticones en los mensajes, y mucho mas!!!!!!así que métanse a investigar y descubrirán muchas funciones más que andan en la vuelta.

Un abrazo,

FOX - Administrador.
Administrador Crá de la Milanesa Mensajes: 1.908 *****
Re:Casa nueva
« Respuesta #1 : 21 de junio de 2012, 01:42:02 am »
Bueno bueno! Ahora si hay plataforma :D

Una temática que da para mucho y que merece un espacio como la gente donde juntar las experiencias de todos para beneficio de futuros potenciales compradores, propietarios y representantes de las marcas.

A darle que hay que hacer crecer al foro!

:)

« Última Modificación: 21 de junio de 2012, 01:16:20 pm por ftarucco »

Crá de la Milanesa Mensajes: 698 ******
« Respuesta #2 : 21 de junio de 2012, 07:35:18 am »
Fox, Fede, y TODOS los que componen este foro de locos: GRACIAS por los aportes, comentarios, criticas, chistes, consejos, etc,etc , que hacen posible que esto se mantenga.
ARRIBA !!!
Pichón de opinólogo Mensajes: 5 Satanardo *
« Respuesta #3 : 21 de junio de 2012, 11:01:07 am »
Opa!

Me sumo, aunque mi nave de Momento sea un Volvo Rojo, 2 Puertas, aca 4D.

Demas!,  y me cuelga la idea.

Abrazo Bro.

"...And so, locked beyond the Gateway of Blood and past the Hall of Fire, Valor awaits for the Hero of Light to awaken..."