25 de octubre de 2014, 01:16:16 am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Noticias: Le damos la bienvenida a un nuevo sub-foro, ZX AUTO: http://www.autoschinos.com.uy/index.php/board,41.0.html

Autos Chinos en Uruguay

Autor Tema: JAC J6 (ex-B18 CROSS)  (Leído 27343 veces)

Desconectado C30Edu

• Opinólogo Jr.
Re:JAC J6 (ex-B18 CROSS)
« Respuesta #15 : 13 de julio de 2012, 10:48:31 am »
Felicitaciones Rodrigo!!!  Es muy linda camioneta. La ví en ocasión de ver el B15 (ahora J5) en la calle Agraciada, pero dado que no llegaba a su valor, no investigué mucho sobre sus prestaciones y me decidí entonces por el GWM C30. Un abrazo y feliz disfrute!! Quedamos a la espera de tus comentarios y de las fotos de la máquina!!  :)
VOLEEX C30 ELITE BLANCO TITANIUM

Desconectado Flavio_D

• Opinólogo Jr.
« Respuesta #16 : 18 de julio de 2012, 09:37:13 pm »
Hola a todos de nuevo, ingresando en este foro luego del "topforo"..... y con novedades. Ayer entregué la seña por una J6 azul que viene a fines de agosto!! Veo por el comentario de Rodrigo (felicitaciones por la tuya) que vienen ahora con tapidazo oscuro... serán todas así? o será como el caso de los B15 que hubo una partida específica que vino con interior oscuro y luego siguieron los claros?? En fin, ya no importa, solo resta esperar a fines de agosto y a estrenar J6. Ya tomé nota de los parlantes traseros (me dijeron que en Mul-T-Lock valen aprox. U$S 50.- colocados... no sé marca o calidad). La tapa trasera ya se la encargué a Enzo en BOR. Por ahí hay un comentario que dice que toman en U$S 100 cada cubierta original para cambiar por unas de "marca", si saben donde les agradezco el dato. Bueno, saludos a todos y seguiremos intercambiando opiniones y experiencias.... (PD: yo quería color bordeaux pero ya estaban todas señadas las que vienen en agosto y para setiembre no venía ese color, así que me quedé con azul que también me gusta).
JAC J6

Desconectado FOX

• Administrador
  • Crá de la Milanesa
    • Autos Chinos en Uruguay
« Respuesta #17 : 18 de julio de 2012, 10:40:04 pm »
Felicidades Flavio!!!!!!! Buena compra...la esperamos seguro en el próximo encuentro!
FOX - Administrador.

Desconectado Rodrigo

• Pichón de opinólogo
  • *
« Respuesta #18 : 19 de julio de 2012, 04:27:30 pm »
Felicitaciones Flavio!!
Lo increíble es que si hubieras entrado al foro el 4 de junio habrías visto que una roja bordeaux  estaba lista para entrega.
Respecto a los parlantes, tapa, cubiertas y el laminado preguntale a Enzo, a mí me terminaron colocando el laminado de seguridad tonalizado 3M antes de entregarmela por 230U$S. Por los parlantes cobraban 45, no se los puse porque la saqué apurado el primer día de las vacaciones de julio. ya probé de enchufarle un i-pod y no funciona, pero lee perfecto los pendrive. Con respecto a la tapa terminé haciendo lo que comentaban de tapar las cosas con un trapito negro por ahora. Las cubiertas las dejé como venían, son Giticomfort .
Finalmente salí a hacer carretera, en el manual dice cosas como no llevarla a altas revoluciones, no pasarla de 80km/hora antes de los 1000km. En ciudad no he necesitado más de 2500rpm en alguna salida, va muy suave y fluída en el tránsito. En carretera me mantuve muy prolijo a no más de 90km/hora ( 2500 rpm ) y me consumió 12km/litro (dentro de sus primeros 500km) Fue difícil aguantar la conducta, porque parece que estuvieras parado. El motor no se sentía y con música menos.Veremos como evoluciona el consumo, espero llegar a más.
A todos aquellos que pidieron foto, no encontré como adjuntarla. Gracias por los saludos.
« Última Modificación: 19 de julio de 2012, 04:38:36 pm por Rodrigo »

Desconectado FOX

• Administrador
  • Crá de la Milanesa
    • Autos Chinos en Uruguay
« Respuesta #19 : 20 de julio de 2012, 09:45:09 am »
http://www.autoschinos.com.uy/index.php/topic,143.0.html

Aca va el tutorial para subir imagenes!
FOX - Administrador.

Desconectado Flavio_D

• Opinólogo Jr.
« Respuesta #20 : 20 de julio de 2012, 01:27:18 pm »
Hola Rodrigo, muy buenos los datos de tu "ablande"!! Si, sabía que había una roja a principios de junio pero todavía no estaba asegurada la venta de mi auto actual (a un amigo) y por eso no señé ni nada (prefiero hacer negocios sobre seguro). Pero la azul está buena también y si además viene con tapizado oscuro, me va a ahorrar varias "limpiezas" (tengo hijas chicas!!).
JAC J6

Desconectado Sergio

• Pichón de opinólogo
  • *
« Respuesta #21 : 21 de julio de 2012, 02:58:33 am »
Hola Gente!! bueno como estoy evaluando el tema de adquirir una J6, decidí anotarme e ir compartiendo datos por este medio, para ir incrementado mis conocimientos para tomar el ""empujon"" final!! jaja Bueno les cuento que he estado averiguando y estoy esperando info de BOR, para ver si van a traer la nueva J6......en Brasil ya ha salido y ademas han lanzado una versión J6 MOVIE ....muy interesante para los que tenemos ninos pequeños, les paso el link : http://www.blogportalvt.com/2012/06/jac-j6-movie.html
Aparentemente esta version ...a parte de traer algunos "chiches" mas , soluciona el tema del tono de los vidrios. (que he leído que muchos solucionan inmediatamente antes de sacarla!!)
En Brasil ya se esta comercializando y aparentemente tiene una diferencia de solo USD400 (allá) con la versión normal .
Gracias por sus aportes  abrazos!!

Desconectado Rodrigo

• Pichón de opinólogo
  • *
« Respuesta #22 : 21 de julio de 2012, 08:36:28 am »
Hola Sergio, uno más que va por el mismo camino!! Te cuento que el empujón final en mi caso fue la existencia de la marca en Brasil y su proyectada fábrica, además de la falta de competencia en ese tamaño de auto y entorno de precio.
La veo difícil que te vayan a decir cuándo viene el modelo nuevo porque a mí no sabían decirme si la mía venía con tapizado claro u oscuro y sobre el nuevo modelo en su momento no sabían de la existencia y me dijeron más de un año y sin idea de fecha. Pero quizás empiecen a manejar más información.
Sería bueno que trajeran más oferta pero viste que acá traen apenas una sola configuración y de a poco. Parece que se están moviendo un poco más porque el otro día vi un cartel de propaganda de JAC J6 en Av. Italia.
Respecto a los vidrios yo los hice antes de retirarla porque no solo era cuestión de tonalizado sino de seguridad ( 200 micrones), si lo rompen, poder seguir andando con vidrio astillado mientras pongo el nuevo.
Es complejo comparar con Brasil, porque hay cosas que se las ponen ellos y son distintas a las de Uruguay, empezando por el motor 2 litros, las luces azules del tablero, las llantas 17", los tapizados, etc... y el precio que es mucho mayor allá y varía con el dolar. El DVD queda lindo y deja la camioneta completita, yo lo resolví hace tiempo con uno portátil que salió mucho menos y los gurises se lo llevan a donde quieran.
Por ahora la camioneta está muy linda, muy cómoda, terrible espacio, anda muy bien y me satisfizo mucho. Suerte con el empujón. Saludos

Desconectado Flavio_D

• Opinólogo Jr.
« Respuesta #23 : 23 de julio de 2012, 03:47:00 pm »
Sergio, bienvenido a la difícil decisión (como lo fue en mi caso ya que no requería si o si tantos asientos). El lunes pasado el vendedor de Bor me dijo que no pensaba que el nuevo modelo llegara antes de un año o más, que fue lo que les pasó con el J2 según me dijo. Pero creo que ni ellos deben tenerlo 100% seguro, capaz que en un mes les dicen lo contrario... Con respecto a los "chiches" que hay en Brasil, como dice Rodrigo, es cierto que allá incluso le pidieron a JAC en China decenas de modificaciones antes de recibirla en el país, modificaciones que por supuesto no llegan acá ni de casualidad, así que no está claro lo que puedas esperar a "futuro". El tema del DVD o bien lo solucionás como hizo Rodrigo, o sino en la página de Mul-T-Lock www.mtl.com.uy vi que hay unos apoya-cabezas con DVD (ni idea de precios o si el tapizado al menos es similar para que no quede "remendado", pero tiro el dato).
Rodrigo, tu J6 decís que tiene interior oscuro... eso incluye el piso y el tapizado eco-cuero? ¿Es gris oscuro casi negro? Otra cosa, las luces del tablero no son azules?? Gracias!
JAC J6

Desconectado Rodrigo

• Pichón de opinólogo
  • *
« Respuesta #24 : 24 de julio de 2012, 06:39:25 am »
Flavio: Mi J6 tiene interior oscuro, eso incluye el piso y el tapizado eco-cuero, los posabrazos de las puertas son grises, para mi el tapizado es más lindo de el que se ve en las fotos, es negro, negro. Es decir que de las ventanas hacia abajo es todo negro o gris, de ahí hacia arriba es blanco al igual que la pintura exterior.
Las luces del tablero (por suerte!!!)no son azules, son blancas y las agujas rojas, mucho más elegantes, traen un dimer, pero para mi el tono más suave al que llega es un poco alto todavía , al manejar en carretera con todo oscuro afuera esa luz del tablero me genera un poco de fatiga. Otro detalle que está bueno es que las luces cortas las dejás prendidas y se mantienen así cuando sacás la llave, pero cuando abrís la puerta al bajarte se apagan. O sea que no tenés que estar prendiendo y apagándolas ni escuchando una alarma que avise que las dejaste prendidas.(detalle menor pero muy cómodo) También un sensor que avisa al conductor por pitido y tablero que no se puso el cinturón. El sensor de retroceso, otra cosa que yo no tenía, es super práctico, sobretodo para el tamaño de esta camioneta. Ya llegué a los mil km, la tengo que llevar al primer control, después te cuento.
Saludos

Desconectado Sergio

• Pichón de opinólogo
  • *
« Respuesta #25 : 29 de julio de 2012, 06:28:24 am »
Hola Muchachos!! Gracias Flavio y Rodrigo...por sus comentarios!! Me han contestado el emilio que envié a Bor y confirma plenamente sus aportes. Me he marcado como fecha limite a fin de ano para pegar el salto.....asi que juntare unos $$ mas...y en Setiembre/Octubre analizare lo que hay en el mercado.... he intentare concretar!! La oferta de vehículos 'familieros' con comodidad, con seguridad y ' a tiro" (al menos para mi bolsillo)....es escasa. Lo unico que podria llegar antes de finde.. es una Chevrolet Spin, por lo que he leido en ABuy (habra que ver como viene armada) no es linda....pero yo realmente busco vivir el auto "desde adentro" ..... el sabio tiempo dira!! abrazos 

Desconectado michael

• Pichón de opinólogo
  • *
« Respuesta #26 : 30 de julio de 2012, 02:56:10 pm »
Estimados y estimadas, saludos desde Chile. Les cuento tenemos una JAC modelo Trip (asi se denomina a la J6 en nuestro país). Ha sido una grata experiencia está cerca de los 8000 kilometros y cero falta.
Puntos positivos: La amplitud, comodidad y versatilidad.
                          El equipamiento, se hecha de menos el control crucero (que mas se puede pedir por lo que cuesta)
                          Los frenos disco en las cuatro ruedas.
                          La estabilidad a toda prueba (SOMETIDA A DURAS PRUEBAS barro ,lluvia intensa, pendientes)
                          las terminaciones, comparada con otras del mismo segment nada que envidiar a un coreano o japones.
puntos negativos: por mi parte ninguna por algo la elegimos despues de ver muchas marcas y modelos.

saludos

Desconectado Carlos

• Crá de la Milanesa
« Respuesta #27 : 30 de julio de 2012, 02:59:27 pm »
Gracias por el aporte Michael. Vaya el saludo a todo el clubchery.cl...

Desconectado Flavio_D

• Opinólogo Jr.
« Respuesta #28 : 31 de julio de 2012, 01:19:41 pm »
Rodrigo, una consulta ya que tu empadronamiento está "fresquito".... ¿la patente es más o menos como dice www.sucive.gub.uy? o sea unos 15000 anuales? Gracias.
JAC J6

Desconectado Rodrigo

• Pichón de opinólogo
  • *
« Respuesta #29 : 31 de julio de 2012, 03:39:50 pm »
Flavio:
Me hiciste ir a ver qué había pasado con ese tema.
Llamé a la gestoría y me dijeron que me va a venir en setiembre el recibo para pagar de la IMM.
El costo anual es de $15136.-, a eso hay que hacerle el descuento si lo pagas contado.
Ya le hice el primer service, la llevé a Bielcar porque llamé a Jac de Agraciada y me daban hora para más de 2 semanas después. Aparte una amiga me había recomendado Bielcar que es un service Mitsubishi. Le cambian el aceite y controlan varios puntos marcados en una planilla. Por ahora todo bien, el andar es excelente.
Le pregunté sobre el motor y me dijeron que es el mismo del Galant 1834cc.
Así que para el service tenés que llamar tiempo antes de llegar al kilometraje para reservar hora o un taller autorizado si estás más corto de tiempo.
Saludos.
Bienvenido  Michel de Chile, resulta que una las personas que consulté para conocer el funcionamiento de la Jac fue un chileno que encontré en un foro y que estaba muy contento con su JAC TRIP. Chile es un país con muchos modelos de autos y a un precio mucho menor por lo que la competencia es mucho mayor que en Uruguay.
Saludos nuevamente.
« Última Modificación: 31 de julio de 2012, 03:47:00 pm por Rodrigo »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines