31 de julio de 2014, 04:25:07 am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Noticias: 5º Juntada de Autoschinos.com.uy: Sábado 9 de Agosto: http://www.autoschinos.com.uy/index.php/topic,2109.0.html

Autos Chinos en Uruguay

Autor Tema: Dueños de Florid  (Leído 8040 veces)

Desconectado imation55

• Opinólogo Jr.
  • GWM Florid Negro
Dueños de Florid
« : 30 de agosto de 2012, 10:49:35 pm »
Estimados:
Que tal? Un gusto poder comunicarnos
Estoy por comprarme un Florid, ando en las vueltas previas ;)
A los dueños de los mismos le pido si me pueden dar su opinión sobre el auto y sobre  la automotora que lo compraron
Desde ya gracias

Desconectado FOX

• Administrador
  • Crá de la Milanesa
    • Autos Chinos en Uruguay
Re:Dueños de Florid
« Respuesta #1 : 30 de agosto de 2012, 10:59:27 pm »
Hola Imation, bienvenido!
Tenemos una amigo, LEO que ya tiene el suyo, negro. Esperemos que pase por acá y te cuente, pero desde ya te adelanto que está muy satisfecho...
FOX - Administrador.

Desconectado imation55

• Opinólogo Jr.
  • GWM Florid Negro
« Respuesta #2 : 30 de agosto de 2012, 11:20:24 pm »
Gracias por la bienvenida!!!
Tienen idea del usuario Guillermo (creo que se llamaba así) tenía un Florid también y escribía  de una manera que me hacia matar de la risa... no esta más por el foro?
Yo por el auto estoy 99% decidido, estoy evaluando en donde ahora (mejor diferencia con el auto que tengo, confianza, entrega, etc) (tengo para contar en algún momento mis desventuras con las idas y venidas en el precio en que me toman el auto que voy a entregar y las automotoras de plaza)

Un gusto estar en contacto

Desconectado Diego Miyagi San

• Moderador Global
  • Crá de la Milanesa
« Respuesta #3 : 31 de agosto de 2012, 08:26:35 am »
Bienvenido Imation, mucha suerte en la compra del Florid, y tu auto si lo vendes particular seguro seguro le sacas mucho mas de lo que te lo pueda tomar una automotora.

Desconectado imation55

• Opinólogo Jr.
  • GWM Florid Negro
« Respuesta #4 : 13 de septiembre de 2012, 08:41:53 pm »
Bueno habemus Florid... tb negro
Ya contare mis experiencias
Vamos a ver que me depara el destino

Saludos y estamos en contacto

Desconectado shakta

• Opinólogo con fundamento
« Respuesta #5 : 14 de septiembre de 2012, 07:01:56 am »
Felicitaciones, imation55, y acá estaremos para leer tus comentarios. El service de BOR dice que es excelente máquina, bueno desde todo punto de vista. Particularmente en lo que se refiere a terminaciones y calidad de materiales en el habitáculo.
Saludos

Desconectado FOX

• Administrador
  • Crá de la Milanesa
« Respuesta #6 : 16 de septiembre de 2012, 12:04:37 am »
Felicidades imation55!!!!!!!!! a disfrutarlo
FOX - Administrador.

Desconectado imation55

• Opinólogo Jr.
  • GWM Florid Negro
« Respuesta #7 : 16 de septiembre de 2012, 06:42:23 pm »
Gracias!!!! por ahora llegando a los 500 km (tratándolo con cariño) a las ordenes para el que quiera hacer cualquier consulta...

Desconectado jllubera

• Chamuyero con Credenciales
  • **
« Respuesta #8 : 21 de septiembre de 2012, 10:21:01 pm »
Estimados, estoy evaluando seriamente la compra del Florid, negro para ser mas exacto, el unico tema que me pone en duda, es que en Homero de leon, a un conocido le informaron que este modelo de Great Wall no se fabrica mas, es correcta esta información ?  me preocupa mas que nada por el servicio post venta (repuestos), si bien entiendo que la empresa que los representa aqui es seria.

Desde ya agradezco la información que me puedan brindar, si es con algun link para certificar que aun se fabrican mejor...

Saludos

Desconectado imation55

• Opinólogo Jr.
  • GWM Florid Negro
« Respuesta #9 : 22 de septiembre de 2012, 02:23:18 pm »
Que tal?

Creo que tarde o temprano la idea es que queden con nomeclatura c10 c20 30 creo que lo lei en algun lado . El c10 y c20  son primos cercanos del florid (mismo motor, volante, por ej.)

Nada es estático de hecho el C10 tuvo un restiling recientemente... con respecto al modelo que traía HDL antes....
Aparte del Florid se vende aca tambien el Florid Cross (muyyy parecido)

De momento la etiqueta de fabricacion de mi  Florid dice que vío la luz de algun lugar de China el Agosto del 2011 y no creo que haya sido el último,  en Chile se sigue vendiendo y se vende desde mucho antes que aca http://www.gwm.cl/ en China le siguen haciendo propaganda http://www.gwm.com.cn/en/models.asp... Peru: http://www.greatwall.com.pe/modelos.html   de todas maneras todo evoluciona y yo en unos años ya estoy juntando para algo asi http://es.autoblog.com/2012/05/22/great-wall-sigue-sacando-provecho-a-la-denominacion-hover-nuevo/ (sigo viendo un florid jejeje)

Cualquier consulta a las ordenes solo tiene 700 KM pero en lo que consideres que te pueda ayudar...
« Última Modificación: 22 de septiembre de 2012, 02:32:32 pm por imation55 »

Desconectado jllubera

• **
« Respuesta #10 : 22 de septiembre de 2012, 05:56:27 pm »
Primero que nada, gracias por contestar ¡¡ hoy fui a verlo, es el modelo Florid Elite, viene completito, color negro, y estan mil dolares mas barato que hace unos meses, y me toman mi auto (Celta 1.0 todos services oficiales) a un buen precio

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-404419867-great-wall-florid-elite-15-16v-vvt-_JM#questionText

Estoy terminando de evaluar el tema de patente y seguro, para ver en cuanto se incrementa, asi decido.

En principio la decisión es si, el auto me pareció MUY bueno, las terminaciones no son nada malas,  tiene MUCHOS detalles a favor, muy comodo, ABS airbags, alarma para estacionar, buena radio, butacas comodas, volante ajustable y con control de radio incluido,  vidrios, bloqueo, etc. En fin, todo cosas que uds. ya conocen.....la única contra que veo es la valija, pero es el mal endémico de este tipo de coches.....

Una de las cosas que me hizo inclinar por esta marca, es que es lá única marca que entró al mercado de USA, y Europa......

Si no te es molestia, me podrias indicar aprox. cual es el rendimiento que te está dando actualmente, y si sos de Uy cuanto pagas de patente y seguro ? Que tal es el sonido del audio ?

Voy a seguir investigando el tema de la fabricación, lo trae BOR S.A., empresa con respaldo en plaza por lo cual en ese sentido estoy conforme, incluso ahora en Cymaco (empresa de repuestos local) venden repuestos (hoy vi la propaganda en la tele...)

Desde ya muchas gracias por tu respuesta

Desconectado FOX

• Administrador
  • Crá de la Milanesa
« Respuesta #11 : 22 de septiembre de 2012, 07:13:17 pm »
Estimados,

A mi me había llegado el mismo comentario pero de forma no oficial.
Si buscan en "Novedades" está disponible un e-mail de contacto del Gerente de Servicio Técnico de Homero de León, que justamente estuvo unos días en China en la planta de GWM. El va a poder contestar de manera más o menos acertada.
Lo otro, resulta que basado en el Florid ya se lanzó el Haval M4, que sumado al C20, no dejan espacio al Florid.
Por lo demás es muy lindo y noble auto.
FOX - Administrador.

Desconectado jllubera

• **
« Respuesta #12 : 22 de septiembre de 2012, 08:31:50 pm »
Disculpá, en novedades de que pagina ? busqué en la de HDL y en noticias estaba el Gte, pero no vi mail.....

Desconectado Diego Miyagi San

• Moderador Global
  • Crá de la Milanesa
« Respuesta #13 : 22 de septiembre de 2012, 10:02:41 pm »
Disculpá, en novedades de que pagina ? busqué en la de HDL y en noticias estaba el Gte, pero no vi mail.....

Fox hace referencia al sub foro de "Noticias" y al post "Homero de León".
El mail en cuestión es: serviciotecnico@homerodeleon.com.uy  ;)

Desconectado imation55

• Opinólogo Jr.
  • GWM Florid Negro
« Respuesta #14 : 22 de septiembre de 2012, 11:08:36 pm »
los primeros 500 km mitad ciudad mitad carretera me dio algo del tipo 13,8 km por litro calculo que va a mejorar mas... por lo que lei y a quien le consultá dará 12 en ciudad y 17 en carretera no pisandolo no teniendo el ac... con respecto a cual es el modelo que va a quedar... si habia leido algo del estilo... lo que si no creo que justo los ultimos 100 florid que hay en el mundo los mandaron en barco para aca... y es el uno de los que compre... por lo pronto si el c30 c20 y florid tienen en mismo motor el GW4G15 que se vendan muchos... y creo que ahi somos bastantes como para hacer fuerza para los repuestos.... y sino compramos aca... http://www.alibaba.com/trade/search?SearchText=great+wall+spare+parts+florid&IndexArea=product_en&fsb=y o haremos viajes a Chile...
Seguro BSE: 18000 (contra todo) si tenes el máximo de descuento o 21000 si no... podes optar por bse 3x2 osea que te queda en 42000 /3 = 14000 al año... yo personalmente lo asegure por Porto por 3 años y me salio 41000 incluye asistencia que si la consideras... son 400 pe que te ahorras por mes... patente es 12000 al año que con el descuento si lo pagas contado te queda en 9400 este año pago una pro-rata por los 3 meses que quedan.. (lo compre hace 10 días) el año que viene veremos si no sube mucho... pero hoy ese es el precio de la patente... La marca GreatWall me gusta como tal... todo lo que leí de sus productos tiene buena referencia... personalmente me gusto el modelo Florid... me gusto el tema de los 3 años de garantía... etc. investigue mas sobre este modelo... las cubiertas son chinas GItI Champiro (de las chinas por lo que lei lo mejorcito), el abs dicen que es de Bosch (no soy mecánico, no lo desarme, creo en lo que leí)... los airbags son autoliv (no soy mecánico, no lo desarme, creo en lo que leí)... la radio es simple... soy medio jeringa en ese tema pero el sonido "cumple" (tiene 4 parlantes 1 en cada puerta) y 2 tweeters obvio que se podría mejorar... pero agujerear o desarmar  para cambiar parlantes no esta en mis planes, la radio es tipo 2Din así que se podría cambiar... tal ves perdiendo el control de la misma que esta integrado al volante

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines